Domingo, 29 Diciembre, 2019 - 10:24

Dos detenidos por el intento de robo a un cajero automático en Fuerte Esperanza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos hombres, con domicilio en Buenos Aires, fueron detenidos esta madrugada tras ser identificados por las cámaras de seguridad de un cajero de Fuerte Esperanza que intentaron violentar.

Fuentes policiales comunicaron que fue alrededor de las 08:00 que dieron con ambos personas que eran buscadas luego de recibir la denuncia de un vecino y constatar en las filmaciones de las cámaras de seguridad en las inmediaciones del cajero del Nuevo Banco del Chaco.

En las filmaciones a las que accedió la Policía, según detallaron, puede verse a dos hombres,  Uno de ellos, que vestía remera roja y gorra oscura con viseras, golpeando la puerta interna del cajero con un elemento tipo barreta. Mientras el segundo, que vestía camisa azul claro mangas largas y una gorra, permanecía parado en la puerta de acceso.

Tras activarse la alarma del lugar, se puede cómo ambos huyen corriendo sin haber logrado acceder al dinero del cajero.

La Policía montó un operativo cerrojo en toda la zona, especialmente caminos de acceso al pueblo, donde finalmente interceptaron el vehículo donde se trasladaban, un Renault Clio.

El conductor, de 23 años y con domicilio en el partido San Martín, Buenos Aires, vestía una camisa azul; mientras que su acompáñate, de 35 años y del mismo partido porteño, llevaba puesta una remera roja.

Al no poder dar explicaciones de su presencia en el lugar, se los condujo a la comisaría y se requisó el vehiculó, donde se halló una barreta y las gorras. Ambos fueron aprehendidos.

Pulsa aquí para comentar en Facebook