Jueves, 19 Diciembre, 2019 - 09:28

Dos detenidos por disparar contra la casa de vecinas de la zona este de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada tras ser denunciados por dos mujeres de la zona del barrio Golf Club por disparar con un arma de fuego contra sus viviendas.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 00.30 de este jueves fueron informados sobre un desorden con arma de fuego en Ayacucho y pasaje Viuda de Ross, de Resistencia.

Una vez allí, los agentes se entrevistaron con una mujer de 36 años que denunció que dos jóvenes se presentaron en su casa a bordo de una moto Honda Biz y efectuaron varios disparos de arma de fuego contra su domicilio.

Con la denuncia radicada, iniciaron las recorridas por inmediaciones de la zona y dieron con ambos buscados, de 26 y 27años, a bordo de la moto descripta. Le incautaron cartuchos, una funda para arma de fuego, un cuchillo de unos 15 centímetros de largo, con mango y la indumentaria que poseían los detenidos por ser de interés en la causa.

La denunciante amplió la denuncia junto a otra mujer y se dio intervención a la fiscal quien dispuso la aprehensión e identificación en la causa de ambas personas. Intervinieron personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar prueba de dermo test a los aprehendidos.

Pulsa aquí para comentar en Facebook