Sábado, 7 Marzo, 2020 - 18:12

Dos detenidos por balear al periodista chaqueño para robarle la moto: momentos antes participaron en otros robos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Lo confirmó el jefe de la Policía Fernando Romero.
 
Luego de los lamentables sucesos ocurridos en la intersección de la avenida San Martín y calle Nicaragua, cerca de las 5 de la mañana, donde dos personas intentaron robarle la moto a Marcos Misiaszek y terminaron pegándole un tiro en el abdomen, ahora se supo que ambos habrían sido detenidos.
 
Desde la policía chaqueña confirmaron la información y manifestaron que las detenciones se dieron cerca de las 13 horas en Villa Palermo. Se trata de dos jóvenes, identificados como F.F. de 18 y G.A.A., de 21 años, que conducía la moto en la que abordaron a Misiaszek.
 
Además el propio Romero informó que estas mismas personas estuvieron relacionadas con otros hechos ocurridos momentos antes: a mano armada, robaron tres celulares. A través de videos de cámaras ubicas en la zona, los investigadores pudieron notar que poco tiempo antes robaron en un quiosco 24 horas ubicado en Alberdi 2235.
 
Lo cierto es que el impacto de bala le provocó graves heridas a la víctima, que tuvo ser trasladada en un auto particular al hospital Perrando.
 
Allí intervinieron al joven de 31 años dos veces, ya que luego de la primera operación fue trasladado a terapia intensiva, se descompasó y debió volver al quirófano. Ahora, la familia espera por la pronta recuperación.
 
En las primeras horas de la mañana la familia pidió dadores de sangre y gracias a la amplia difusión rápidamente pudieron completar el cupo.

Notas relacionadas