Jueves, 24 Septiembre, 2020 - 20:20

Dos de los detenidos en Casa de Gobierno contaban con un total de seis pedidos de captura

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de la detención de tres personas durante la mañana de este jueves en la Casa de Gobierno, desde la policía informaron que dos de ellos presentarían pedidos de captura en distintas causas que involucran lesiones, resistencia a la autoridad y hasta amenaza y abuso de arma de fuego. 
 
Tras el conflicto habían sido arrestados dos hombres, uno de 24 años y otro de 46, junto a una mujer de 43 años, a quienes se les abrió una causa de “supuesta resistencia contra la autoridad y lesiones leves en concurso real” por el conflicto desatado durante la intervención policial para evitar que se encadenen en las rejas de ingreso al edificio por calle Marcelo T. de Alvear. 
 
Con la aprehensión consumada, las tres personas fueron trasladadas hacia la División Antecedentes, donde según informaron desde la policía se conoció que la mujer contaría con cuatro pedidos de captura por “supuestas lesiones”, “supuestas lesiones leves”, “supuesto atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones”, y “supuesto atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones” (todas a solicitud de la Comisaría Séptima). En tanto, el hombre de 46 años estaría buscado por “supuestas amenazas y abuso de arma de fuego”, y por “supuestas lesiones”
 
Posteriormente, según informaron los agentes, “se instruyeron actuaciones complementarias con intervención de la Fiscalía en turno”, por lo cual se habría dispuesto “notificar a los identificados en las causas de mención, y en los próximos días conducirlos a los estrados para resolver su situación legal”. 
 

Notas relacionadas