Sábado, 16 Diciembre, 2017 - 08:23

Dos chaqueños integran el nuevo Comité Nacional de la UCR

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por unanimidad, el Plenario de Delegados eligió a las nuevas autoridades que están encabezadas por el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo. Los chaqueños Victor Zimmermann y Carmen Delgado componen la Mesa Directiva como secretarios.

El gobernador de Mendoza fue electo por unanimidad por el Plenario de Delegados al Comité Nacional y en su primer discurso como titular dijo que “Cambiemos es lo mejor que le puso pasar al país”. Ocupará el cargo por el período 2017/2019, lugar en el que sucede al actual intendente de Santa Fe, José Corral.

Victor Zimmermann y Carmen Delgado

La nueva conducción del radicalismo estará encabezada por el dirigente mendocino, acompañado por una Mesa consensuada y apoyada por unanimidad en el Plenario, integrada, entre otros, por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el dirigente bonaerense, Federico Storani; el exgobernador de Corrientes, Ricardo Colombi; el diputado nacional por Tucumán, José Cano; y actual intendente y ex presidente del partido, José Corral.

Los nuevos secretarios además de los dos chaqueños son Alejandra Lorden, José Corral, Soledad Carrizo, Lucrecia Leiva, Lucila Aguallo, Rafael Pascual, María Lila Castillo, Sergio Varisco, Yenni Fonfach, Oscar Machado, Matías Cipcic (JR), Silvia Elías de Pérez, Santiago Mascheroni, Miguel Giubergia, Emilio Búho Cornaglia (FM), María Luisa Velasco, Alejandro Fayón, Claudia Najul, Lilia Torres, Leandro Altolaguirre, Claudina Rodríguez, Alejandro Vidal Y Alejandro Páez.