Miércoles, 1 Enero, 2014 - 19:48

Dos arrebatadores que atacaron a una mujer en Sáenz Peña fueron detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
Efectivos de la División 911 con apoyo del Grupo Gemo de esta ciudad lograron identificar y detener a dos jóvenes que fueron sindicados como los atacantes a una mujer, a quien le habían  arrebatado su cartera y la lesionaron producto de este accionar. 
 
Efectivos de la División 911 tomaron conocimiento que en Calle 9 y 4 se solicitaba  la presencia policial ya que según informó un vecino a través del abona 911 una mujer fue atacada por dos arrebatadores.  
 
De inmediato se trasladan al lugar personal del  GEMO y dialogan con la damnificada una mujer de 65 años de edad,  quien explicó a los uniformados que momentos antes dos personas del sexo masculino que se desplazaban en motocicleta de 110 cc., color oscuro,  le sustrajeron un bolso conteniendo prendas de vestir varias. Producto de este arrebato la mujer sufrió lesiones en su brazo izquierdo. 
 
El oficial Gustavo Merino a cargo de la División 911 explicó que hasta el lugar llegó el  personal del GEMO quienes con los datos recabados y aportados por la damnificada realizaron un rastrillaje por la zona y barrios cercanos. Luego de algunos minutos   lograron  interceptar a dos sujetos  que se deslazaban en una motocicleta marca MOTOMEL 110 cc., sin carenado en la parte trasera. Ambos coincidían con los datos aportados por la mujer damnificada.
 
Estos fueron  identificados  como  F. M  de 16   años, domiciliado en el barrio San Cayetano quien tenía en su poder un aire comprimido, réplica de pistola calibre 22 (Versa)  y el acompañante  G .Y. L de  14   domiciliado en la misma Quinta y Barrio, quien portaba en su cintura un revólver Calibre 22, cromado.