Domingo, 22 Diciembre, 2019 - 08:32

Domingo: sol pleno y una máxima de 28°, se prevé una semana calurosa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Buenas condiciones meteorológicas augura el Servicio Meteorológico Nacional para esta jornada, prevé una máxima de 28°. La mínima se situó en 14° a primeras horas de esta mañana. Y hasta el jueves no se pronostican lluvias.
 
Si bien el cielo continúa despejado, para la tarde se estima que haya algunas nubes, por la noche se despejará nuevamente. Los vientos alcanzarán los 22 kilómetros por hora.
 
Conforme avancen los días de la semana la temperatura irá en ascenso, llegando a temperaturas que superarán los 33°.
 
Para el lunes 13° de mínima y 32° de máxima con cielo algo nublado durante todo el día. El martes será 16° la mínima y 34° la máxima, dos grados más que el día anterior, el cielo permanecerá despejado por la mañana y por la tarde noche estará parcialmente nublado.
 
Para el miércoles la mínima da un salto de 4° y se posiciona en 20°; la máxima en 34°, por la noche el cielo tenderá a cubrirse de nubes y el jueves con una máxima de 35° se esperan chaparrones desde la madrugada y gasta la tarde noche. Las probabilidades son bajas.
 
Estas condiciones continuarán hasta el viernes inclusive, cuando la mínima será de 23° y la máxima de 33°. En la madrugada del sábado cesarán por un corto período ya que para la tarde noche del sábado, el SMN prevé que vuelva el mal tiempo con tormentas aisladas.