Domingo, 23 Junio, 2019 - 18:12

Domingo agitado: cinco detenidos en varios hechos delictivos en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Efectivos policiales de distintas unidades de la ciudad lograron la detención de cinco personas en varios hechos delictivos.
 
El primero de delitos ocurrió esta mañana en calle 11 y 24 de la zona céntrica de Sáenz Peña, donde se produjo un robo en un domicilio. La propietaria de la vivienda informó a los uniformados que personas extrañas le sustrajeron de su domicilio varios elementos electrónicos.
 
La policía realizó una recorrida por la zona, logrando visualizar en calle 11 entre 26 y 28 a un joven que se trasladaba a pie con elementos de dudosa procedencia. El mismo fue demorado e identificado como E. S. de 20 años con domicilio en B° Tiro Federal. 
 
 
Tenía en su poder dos televisores LED y, además, se observó entre las malezas varios elementos; los agentes secuestraron un microondas, un teléfono celular, tres anillos, una  pulsera, taladros y una linterna con kit de destornilladores. 
 
DOS DETENIDOS ARMADOS CON UN CUCHILLO 
 
Efectivos policiales detuvieron a dos hombres en calle 3 entre 10 y 12. Fueron identificados como B. H. J. (20), con domicilio en el barrio Mitre, y M. N. F. de 30 años con domicilio en el barrio MTD. 
 
Ambos provocaban desordenes en la vía pública. Fueron incautadas dos armas blancas en su poder.
 
 EN EL BARRIO LAMADRID
 
Vecinos del barrio Lamadrid de Sáenz Peña dieron aviso a efectivos de la Comisaría Segunda sobre un desorden en calle 8 y 5, entre dos jóvenes.
 
La policía se entrevistó con una vecina, quien manifestó que dos personas  estaban provocando desorden. La misma los identificó por sus apodos; “Foco” y “Soto, que se dieron a la fuga.
 
En calle 5 y 6 mismo barrio, un vecino manifestó que un joven había ingresado a su patio trasero. Tras la autorización del vecino los efectivos ingresaron a la vivienda y lograron  la aprehensión de S. H. E. (32), que además tenía pedido de detención en una causa "SUP. ROBO".
 
LE PIDIÓ UN CIGARRILLO Y LE ROBO SU TELÉFONO
 
Una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular desde el interior de su domicilio. El robo ocurrió cuando un conocido, al que identificó como J.L, llegó a su casa y le pidió un cigarrillo. Cuando la mujer fue a buscar el mismo el muchacho ya no estaba y noto que le sustrajo su teléfono celular.
 
Tras la denuncia radicada, personal policial realizó recorridas en las inmediaciones del lugar. Al ver a los agentes, el sospechoso intentó escapar pero fue alcanzado y aprehendido. El hombre fue identificado C. J. L. de 29 años. Quedó detenido en la División Rural, aunque el teléfono celular no fue recuperado.