Miércoles, 1 Julio, 2020 - 13:35

Prisión domiciliaria para el médico saenzpeñense que rompió la cuarentena para "verse con una mujer"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de Daniel Héctor Ramos, que desobedeció a la orden emanada por los funcionarios públicos quienes prohibieron el acceso a Las Breñas por provenir de una zona infectada, y en forma agresiva e intimidatoria el imputado impidió el ejercicio de las funciones del personal del puesto de control y haciendo caso omiso a la ordenanza municipal ingresó a la ciudad de Las Breñas, Chaco.
 
El médico había sido denunciado el lunes por funcionarios municipales de Las Breñas luego de que el médico intente ingresar a la ciudad afirmando que trabajaba en el hospital local para “evitar el control”.
 
“Hace varios días ingresa y egresa a esta ciudad, mintiendo que desempeña sus funciones como médico en el nosocomio de esta ciudad”. Según sus averiguaciones, el médico “no cumple funciones en el nosocomio y aparentemente miente para verse con una mujer”.
 
Ahora el fiscal de Investigación Penal Nº 3 de Charata, Hugo Baigorri, que lleva la investigación de la causa, ordenó la prisión domiciliaria para Ramos, que deberá ser monitoreado diariamente por el Personal Policial de la Comisaría.
 
Además, prestará declaración como imputado el próximo lunes 6 de julio mediante un sistema de videollamada
 
Para el fiscal “existen sobradas pruebas” que Ramos “habría cometido los delictivos” de incumplimiento a al Aislamiento Social Preventivo y obligatorio y Prohibición de circular por la Vía Pública, además “desobedeció a la orden emanada por los funcionarios públicos quienes prohibieron el acceso del encartado a esa ciudad por provenir de una zona infectada, y en forma agresiva e intimidatoria el imputado impidió el ejercicio de las funciones del personal del puesto de control y haciendo caso omiso a la ordenanza municipal ingresó a la ciudad de Las Breñas”.
 
Ramos está imputado por incumplimiento al aislamiento por cuarentena en emergencia sanitaria, desobediencia e impedimento de un acto funcional.
 

Notas relacionadas