Miércoles, 15 Abril, 2020 - 08:58

Doloroso hecho en Miraflores: se habría suicidado un pequeño de 10 años y la autopsia descubrió abuso sexual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Si bien el hecho sucedió el pasado lunes, se conoció recientemente. La policía investiga el supuesto suicidio de un nene de 10 años, que se ahorcó en el paraje Monte Casero, a unos 30 kilómetros de Miraflores. La autopsia de rigor marcó que el niño presentaba golpes en el cráneo y abuso sexual de vieja data.
 
Todo comenzó el mediodía del lunes, cuando, según el relato de la madrastra del pequeño de 10 años, se encontraban realizando una limpieza de su terreno juntos. A eso de las 12:30, el niño le dice que se iría a hacer sus necesidades a una zona boscosa ya que no poseen baño en la vivienda.
 
Transcurrida media hora y en virtud de que el pequeño no regresaba, la mujer comenzó a buscarlo. En esos minutos llegó el papá de la víctima, quien se sumó a la búsqueda y fue él quien lo encontró ahorcado.
 
Intervinieron los bomberos y se llevó el cuerpo a la morgue para que se realice la autopsia y los resultados se conocieron ayer. El estudio del cuerpo descubrió golpes en el cráneo y abuso sexual de vieja data.
 
Se pudo saber que el niño vivía hasta hace poco tiempo con su madre y luego la Unidad de Protección Integral entregó la custodia a su padre.
 
Por el hecho quedaron detenidos el padre y la madrastra del niño. La causa está caratulada como muerte dudosa.