Viernes, 14 Diciembre, 2018 - 14:32

Doble crimen en Quitilipi: el imputado Hugo Sosa recuperó la libertad bajo caución

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Finalmente este mediodía Hugo Sosa, uno de los detenidos por el doble homicidio de Quitilipi recuperó este mediodía su libertad, luego de haber cumplimentado con una caución de un millón de pesos.

Cabe recordar que al inicio de esta semana el Juez de Garantías Subrogante Daniel Freytes ordenó la inmediata libertad del mencionado imputado, luego de hacer lugar al pedido realizado por la defensa de Sosa.

Sosa estaba detenido junto a otros imputados en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía N° 1 por el Doble Homicidio de Quitilipi que le costara la vida a las jóvenes Magadali Romero y Fátima Florencio.

Tras lo resuelto por el juez de Garantías subrogante, Daniel Freytes, la titular de la Fiscalía N° 3 Liliana Lupi  impuso una serie de condiciones como el de prestar una caución real estimada en la suma de un millón de pesos, además de fijar y mantener un domicilio, permanecer a disposición del órgano judicial y concurrir a todas las citaciones que se le formulen.

También se le prohibió mantener contacto de cualquier tipo con los familiares de las víctimas como asi también con los amigos y familiares de los testigos de la investigación, exceptuándose su concubina y su madre, quienes residen en el mismo domicilio que el imputado Sosa, además de su cuñada y hermana respectivamente.

La investigación ya cumplió nueve meses y solo queda detenida una persona, Daniel Tevez en poder de quien se había secuestrado el celular de una de las víctimas.