Miércoles, 8 Enero, 2014 - 07:45

Continúa el alerta
Alivio en la provincia por la lluvia
Diversos barrios de Resistencia quedaron sin luz a causa del temporal de anoche

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La tormenta de anoche produjo la caída de varios postes de luz y telefonía, dejando sin servicio a los barrios España, Provincias Unidas, Carpincho Macho, Güiraldes, Villa Chica, Los Pinos, Villa Río Negro, Nueva Resistencia, Nuevo Amanecer, Mujeres Argentinas, Raota, Vial y 50 Viviendas (detrás de Megatone). Algunas de estas zonas pasaron más de siete horas sin servicio de luz y continúan con el inconveniente.

 

Desde SECHEEP informaron a Diario Chaco que se trabaja en distintos puntos de la ciudad ya que "quedaron varios distribuidores fuera de servicio" por la caída de postes. 

Pasadas las 23, inició el temporal en Resistencia con fuertes vientos y la caída de una intensa lluvia que se extendió hasta altas horas de la madrugada. La tormenta produjo serios inconvenientes en distintas zonas de la ciudad como caida de arboles, postes de luz y telefonía y anegación de calles. 

Aunque esta mañana ya cesaron las precipitaciones, el cielo continúa nublado y rige en la provincia un alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. Esto último fue informado este miércoles por el Servicio Meteorológico Nacional.

MILIMETRAJES CAÍDOS EN LA PROVINCIA 

Según la información recavada por la Policía del Chaco, llovió en Resistencia 37 milímetros, en Sáenz Peña 38 mm., en Villa Ángela 57 mm., en Charata 50 mm., en San Martín 45 mm. y en Juan José Castelli 30 mm. Las localidades dónde más milímetrajes se registró fueron Colonias Unidas con 85 milímetros y Colonia Elisa con 70 milímetros. Estos datos responden a las mediciones realizadas desde las 17 de ayer martes hasta las 7 de la mañana de este miércoles. Para ver los demás datos para cada localidad específica de la provincia haga clic en aquí.