Jueves, 14 Agosto, 2014 - 12:46

“Distribución de Gas Social" pasó por el Barrio Sargento Cabral de Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la continuación exitosa del Programa de “Distribución de Gas Social en los Barrios”, que se logró en el Municipio de la ciudad de Villa Ángela, a partir de la firma de un convenio con la Subsecretaría de Comercio Interior y los Distribuidores de Gas local. 
 
Días atrás, en el barrio Sargento Cabral se llevo a cabo la venta de gas social, por tercera vez consecutiva, el operativo de venta de garrafas de 10 kg a 16 pesos.
 
El mismo se concretó con la colaboración del camión de la empresa Total Gas y la Coordinación del Dr. Martín Cosentino, responsable de la Oficina de Defensa del Consumidor. El cual manifestó “estamos muy contentos por el éxito de la ventas y de poder brindarles a la comunidad este servicio que redunda en beneficios para su economía social. Y hoy, pese a las bajas temperaturas reinantes en nuestra ciudad, la vecinos de forma continua se acercaron hasta el camión para poder comprar su gas”.
 
De igual manera y destacando la participación responsable de la comunidad que hace que el programa de “Distribución de Gas Social en los Barrios”, pueda continuar y llegar de forma semanal a través de la realización de un cronograma, indicó que en pocos días más, estará informando el día, lugar y horarios del operativo de la semana próxima.