Jueves, 5 Diciembre, 2019 - 20:53

Distinguieron a los policías con mejor promedio en los cursos de perfeccionamiento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con la presencia de la cúpula policial, se realizó la entrega de distinciones a los efectivos que obtuvieron los mejores promedios durante los cursos de perfeccionamientos.
 
A partir de las 19, en la Plaza de Arma del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Publica, se realizó el acto de “Finalización de Curso de Perfeccionamiento Ciclo Lectivo 2019”, formando parte del Plan Permanente de Capacitación.
 
 
El evento estuvo presidido por el Jefe de Policía Comisario General Fernando Javier Romero, Subjefe Policial Comisario General Héctor Oscar Griciuk y Director Ejecutivo del Ce.A.C. Comisario General Julio Cesar Domínguez. 
 
Luego de varios meses de estudios los efectivos finalizaron los cursos que los habilitan para estar apto para ascenso al grado inmediato superior, que permite aumentar el profesionalismo de los uniformados para poder brindar un servicio de excelencia a la comunidad.
 
 
La capacitación alcanzó a un total de 1437 efectivos, siendo estos Comisarios Principales, Oficiales Principales algunos de ellos profesionales, Oficiales Subayudante con título Técnico, Cabos Primero y Agentes. Durante el acto se hicieron entrega de 70 diplomas, recibiendo los 10 mejores promedios de cada curso.
 
 
El Jefe de Policía dedicó unas palabras a los cursantes: "Estoy orgulloso del personal que se capacitó, cumpliendo horas de servicios y restando las horas de franco para ser un mejor profesional, hay efectivos que vinieron del interior y viajaron kilómetros para obtener mayor conocimiento". También expresó que "mejor que saberlo todo es ir aprendiendo diariamente".
 
Estuvieron presentes el subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación Comisario General Jorge Omar Herrera y Directores Generales, Directores, Supervisores, Jefe de Departamentos y Comisarias del área metropolitana.