Lunes, 22 Febrero, 2021 - 20:20

Dispusieron la detención de Vanesa López pero luego cambiaron la orden: se esperan allanamientos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vanesa López, reconocida dirigente originaria, fue imputada hoy por verse involucrada en la causa de los desvíos de mercaderías pertenecientes a Desarrollo Social y que eran destinados al barrio Gran Toba, pero que fueron polémicamente dirigidos a un supermercado de Las Garcitas. 

En primera instancia, la fiscal de la causa y sus pares habían ordenado la detención de López. Sin embargo, a último momento y antes del accionar policial, las actas se detuvieron y únicamente habilitaron allanamientos en las propiedades de la dirigente. Fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco que la dirigente social no está en manos policiales y hasta el momento posee libertad.

La Policía continúa a la espera entonces del permiso fiscal para continuar con los allanamientos que deberán esperar a primera hora de mañana, ya que durante la noche no tienen permitido realizarlos.

Vanesa López es sospechosa de ser la principal comercializadora/mediadora de la mercadería de Desarrollo Social que culminó en un supermercado de Las Garcitas, destino final de la mercadería que debía ser enviada al barrio Gran Toba. 

Así las cosas, la orden de detención fue pospuesta, mientras que esperan para avanzar con los allanamientos.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK

Notas relacionadas