Miércoles, 24 Junio, 2020 - 20:27

Video
Disparaba con una 9 milímetros en pleno barrio, se escondió en otro hogar y fue detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana alrededor de las 13 horas, la Policía tomó conocimiento de un hombre que disparaba con un arma de fuego hacia los vecinos en Pasaje Ángel Busto al 2800 aproximadamente. Momentos más tarde, el hombre fue detenido gracias a las filmaciones que recavaron los vecinos al momento del hecho.

Efectivos policiales arribaron al lugar luego de que un hombre disparase contra sus propios vecinos del barrio y luego se diese a la fuga en un motocicleta tipo cross.

Personal del Servicio Externo fue hasta la ubicación y se entrevistó con el denunciante. Posteriormente, incautaron 2 vainas correspondientes a una pistola nueve milímetros.

Obtuvieron declaraciones y hasta filmaciones tomadas con el celular en el momento del hecho. Fueron los mismos vecinos los que identificaron al hombre como Ángel Lemos, de 26 años.

Los agentes realizaron las tareas investigativas en la "populosa barriada" -según expresa el parte policial- y lograron averiguar que el hombre estaría oculto en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calle Guatemala y Avenida Chaco, por lo que montaron una "vigilancia discreta". 

Momentos más tarde, observaron a una mujer acercarse en una motocicleta hacia la casa observada y, tras unos minutos, salió del hogar el sospechoso. Fue entonces cuando la policía procedió a actuar y detener al hombre para trasladarlo a la División Medicina Legal.

El masculino fue notificado de su detención bajo la causa de "marras".