Lunes, 19 Octubre, 2020 - 13:04

Disminuyeron las fiestas clandestinas en Chaco este último fin de semana, según la Policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Policía de Chaco informaron que en este último fin de semana hubo una considerable merma de fiestas clandestinas en comparación con los anteriores.

En declaraciones a Chaco TV, el jefe de prensa de la Policía, Alejandro Domínguez, indicó que en el área metropolitana del Gran Resistencia de unas 62 denuncias telefónicas solamente detectaron cuatro fiestas clandestinas.

Mientras que en el interior uno de los operativos más significativo fue en San Martín, donde desalojaron una fiesta con más de 100 personas. Además, hubo “pequeñas fiestas” en Avia Terai, Hermoso Campo y Villa Ángela.

“Tuvimos operativos de prevención y controles más estrictos en otras ciudades como Sáenz Peña, que tiene alarma sanitaria y restricción de circulación en la vía pública. Y en Villa Ángela a partir de este momento y durante dos semanas”, detalló Domínguez.

En total, la Policía notificó a 274 personas con actas de infracción por “estar circulando en la vía pública después de las 21”. En los operativos de prevención se secuestraron 6 armas de fuego, 4 armas blancas, y 37 motos, de las cuales 14 eran robadas.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ