Domingo, 3 Mayo, 2020 - 10:50

Fontana
Discutió con su vecino y éste le propinó un golpe que le fracturó el cráneo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió cerca de las 21:30 en el barrio Banderas Argentinas de Fontana. La Policía se comisionó en el lugar tras ser alertados de un desorden.
 
Al llegar, se entrevistaron con un joven de 24 años quien manifestó que su padre, momentos antes, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y luego mantuvo una discusión con el vecino conocido como “correntino”.
 
La discusión pasó a mayores, según indicó el joven, cuando “el correntino”, agarró un palo y lo golpeó en la cabeza a su padre, dejándolo inconsciente en el lugar. 
 
El hombre, de 45 años debió ser trasladado por los vecinos al hospital Perrando. La Policía buscaba, mientras, al autor del hecho.
 
Cerca de las 5 la Unidad de Seguimiento Hospitalario Policial comunicó que el hombre fue sometido a cirugía de “corrección de fractura de cráneo” y que se encuentra “con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado”.
 
Esta mañana, pasada las 9, personal de Guardia y del Servicio Externo de la comisaría Tercera de Fontana logró dar con el autor del hecho, “el correntino”, quién quedó notificado de su aprehensión por “supuestas lesiones graves”.