Miércoles, 6 Mayo, 2015 - 09:14

Córdoba
Discutió con su exnovia y la empujó por un barranco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una adolescente de 16 años resultó herida al caer por un barranco, de unos 10 metros de profundidad, tras ser empujada por su ex novio en el Parque Sarmiento, en Córdoba Capital.
 
Fuentes policiales informaron a que la chica se encontraba esta mañana internada en la Clínica de la Familia, fuera de peligro.
 
El hecho se produjo en la tarde de ayer en el Parque Sarmiento, ubicado en el barrio Nueva Córdoba, donde se encontraron la adolescente y su ex novio, de 22 años, pese a que éste tenía orden de restricción y no podía acercarse a la víctima. 
 
En ese momento, el muchacho empujó a la chica y escapó.
 
La víctima, que pudo ser encontrada por la policía al accionar el botón antipánico, fue trasladada al Hospital de Urgencias y luego de ser estabilizada fue llevada a una clínica privada.
 
El agresor fue detenido
Oscar Ferreyra, el muchacho de 22 años que discutió con su ex novia, de sólo 16 años, y la empujó a un barranco en el Parque Sarmiento, fue detenido este miércoles.
 
Según informó la Policía, el joven fue apresado en barrio Villa Angelelli.
 
Ferreyra está acusado de supuesto autor de coacción calificada, privación ilegítima de la libertad y tentativa de homicidio calficada en concurso real.
Fuente: 
DyN