Jueves, 3 Octubre, 2013 - 08:49

De cara a las elecciones de octubre
Dirigentes del FpV recorrieron Puerto Tirol llevando sus propuestas de campaña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La caminata estuvo encabezada por los candidatos Juan Manuel Pedrini, José Mongeló, María Inés Pilatti Vergara, Beatriz Bogado, entre otros. Los acompañó el intendente de la localidad, Hugo Ságer.

Una extensa caminata protagonizaron en Puerto Tirol los candidatos del Frente para la Victoria, llevando de esta manera sus propuestas de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre. El recorrido fue casa por casa por distintos barrios de la localidad, con la compañía entusiasta de militantes justicialistas.
 
La caravana militante estuvo encabezada por el intendente local Hugo Ságer, el diputado nacional José Mongeló, el candidato a diputado nacional Juan Manuel Pedrini, la candidata a senadora nacional Marín Pilatti Vergara y los candidatos a diputados provinciales Bety Bogado, Celeste Segovia y Enrique Paredes.
 
“Casa por casa, familia por familia, llevamos las propuestas y en cada apretón de manos, en cada abrazo nos retribuyeron el compromiso profundo que el Chaco siente con esta gestión que lidera Coqui Capitanich y que viene transformando la provincia, sobre la base de la producción, el trabajo y la inclusión social”, relató Bogado.