Miércoles, 18 Septiembre, 2019 - 17:00

Dirigentes de FECHACO integrarán el Consejo Directivo de CAME

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ante dirigentes de entidades asociadas de todo el país y de cada uno de los sectores de la economía pyme, la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) incorporó a 30 nuevos consejeros, entre los cuales se sumaron dirigentes la Federación Económica del Chaco y otras tres instituciones chaqueñas.
 
De esta manera, la entidad madre nacional sumó entre sus consejeros además de la FECHACO, a la Cámara de Comercio de Resistencia, la Cámara de Comercio de Presidencia Roque Sáenz Peña y la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco. 
 
 
“El nombramiento de nuestros asociados significa un avance muy importante en cuanto a la representación de dirigentes de FECHACO a nivel nacional”, destacó el presidente de Federación Económica, José Luis Cramazzi.
 
Asimismo, sostuvo que “los consejeros nos dan la posibilidad de mantenernos en permanente contactos y actualizados de primera mano con las informaciones de nuestro sector”.
Cabe destacar que la CAME nuclea a 1542 entidades asociadas de lo largo y ancho del país, los cuales se representan en 90 consejeros.
 
 
Participaron de la asamblea, además de las autoridades en mención, la presidente de FECHACO Joven, María Jesús Rambaudi; Ernesto Scaglia por parte de Cámara de Comercio de Resistencia; Darío Navarro en representación de la Cámara Regional “El Zapallar”; la presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco y de MECAME, Beatriz Tourn; y el titular de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, Rodolfo Chebuhar.