Miércoles, 13 Mayo, 2020 - 20:37

Directivo de Vialidad Provincial detenido por amenazar con un arma blanca a la Policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Detuvieron esta madrugada a Wilmer Carrara, quien es abogado y directivo de Vialidad Provincial, en una causa de supuesto abuso de arma, según informó la policía. 
 
El hombre, además, amenazó al personal policial y miembros de la Guardia Comunitaria Municipal con un machete. 
 
Según el parte policial, ocurrió minutos después de la medianoche en la ciudad de Resistencia, calle Brown al 700, cuando desde la Guardia Comunitaria denunciaron que Carrara los amenazó con un arma de fuego. Luego, otros dos agentes denunciaron amenazas, pero, esta vez, con un machete. 
 
Carrara se desempeña como director del Área de Asuntos Jurídicos de Vialidad Provincial, según lo que se especifica en la página oficial de la entidad. También tiene una trayectoria como abogado y docente de la Universidad Nacional del Nordeste en la Facultad de Derecho de la misma.  
 
 
El incidente comenzó cuando el acusado quien estaba a bordo de una camioneta, fue abordado por la policía para solicitar su identificación. A esto, el Carrara respondió de forma agresiva: “Vos no sabés quien soy yo, te estas equivocando. Yo soy director de Vialidad de la Provincia de Chaco”.
 
El hombre, quien habría estado bebiendo alcohol, continuó insultando a las fuerzas de seguridad: “Ustedes son unos brutos, por eso la policía está como está. Yo soy director de Vialidad, no saben con quien se metieron”.
 
Finalmente, lograron que se identifique y encontraron en su vehículo un arma blanca tipo machete de 40 centímetros, un cuchillo de 25 centímetros. Además, el test de alcoholemia le dio positivo con un grado de intoxicación alcohólica.