Lunes, 20 Marzo, 2017 - 17:50

Diputado Roberto Bracone impulsa una serie de proyectos para colaborar con la educación

El Diputado provincial Roberto Bracone trabaja en una serie de proyectos legislativos con el objetivo de fortalecer la educación no convencional. “La idea es fomentar la construcción de pistas de práctica para el manejo para así, mediante la enseñanza práctica, mejorar la aptitud mediante educación de conducir de los habitantes”, señaló.

La iniciativa contempla la construcción de pistas de práctica para manejo en terrenos municipales, los que serán cedidos por el Municipio para la construcción de las mismas.

Asimismo a través de la iniciativa legislativa 883/17, Bracone promueve el programa “De Vuelta a la Economía Familiar” en las escuelas primarias. Propone que desde el Gobierno Provincial, el Ministerio de Agricultura y Ganadería y el de Educación, respectivamente, mediante educación “logre incorporar la agricultura familiar en las escuelas y en las familias, independientemente de sus recursos económicos”.

Otra de las maneras de mejorar la educación es mediante el proyecto que contempla la utilización de la inteligencia emocional en la educación primaria y secundaria.