Miércoles, 27 Julio, 2016 - 20:11

Diputado macrista minimizó suba en tarifas y dijo que "$500 de gas es barato, son tres docenas de empanadas"

El diputado nacional del PRO por Neuquén Leandro López ironizó hoy sobre los aumentos de tarifas y sostuvo que si le llegaran 500 pesos de gas, el importe sería "barato" ya que representaría "tres docenas de empanadas". 
 
Así lo sostuvo el legislador tras realizar una publicación en la red social Twitter en la cual sostuvo, al pie de una foto: "Saliendo de hacer vasectomía. Tenía miedo de que no me pusieran anestesia, pero por suerte, todavía no le llegó la boleta de gas a doctor". 
 
En diálogo con Radio 10, este miércoles, enfatizó: "Pagué 120 pesos por dos meses de gas y aunque me vengan 500 pesos es barato, son tres docenas de empanadas". 
 
Sin embargo, aclaró que "de ninguna manera" se quiso "burlar" del aumento en las tarifas y argumentó: "Lo que planteo es dar una discusión como sociedad acerca de lo que nos está pasando con la tarifas de gas". 
 
Días atrás, López había recibido críticas tras publicar en Twitter: "Se enojan los ´tiernos K´ porque digo que $400 de gas es una ganga. Son el costo de 3 docenas de empanadas por dos meses de gas. Muy barato".
Fuente: 
NA.