Viernes, 10 Enero, 2014 - 20:17

Diputado K aseguró que para enfrentar la inflación se necesita "un nuevo esquema tributario"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El diputado kirchnerista Edgardo Depetri aseguró que para resolver los problemas de inflación hay que "plantear un nuevo esquema tributario" orientado a aumentar el gravamen a "los sectores más concentrados" de la economía y "castigar severamente a los que especulan". 
 
Depetri anticipó que en el próximo período legislativo va a "trabajar en una serie de proyectos destinados a impulsar la unidad del Estado y los consumidores, consolidando una red y una cadena de comercialización de los productos básicos de la canasta alimentaria".
 
En declaraciones a DyN, el legislador del Frente para la Victoria (FpV) señaló que "el acuerdo de precios es importante", pero insistió con la necesidad de "desarrollar y trabajar en la política tributaria contra aquellos sectores dominantes". 
 
Subrayó, por otra parte, que para hacer frente a los problemas laborales, el Gobierno se propone "consolidar los planes de competitividad y desarrollo nacional acompañados con un fuerte impulso de la obra pública".
 
"Una tarea clara es el combate contra el trabajo ilegal, que es el principal factor de la precariedad laboral", puntualizó.
 
Fuente: 
Agencia NA.