Domingo, 25 Agosto, 2019 - 19:05

Papp encabezará la lista de UNIR
Diez candidatos competirán por la intendencia de Villa Angela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El próximo 13 de octubre, Villa Ángela, la tercera ciudad con más habitantes de la provincia, irá a las urnas para definir quiénes serán los próximos representantes del Ejecutivo local.
 
Diez partidos presentarán listas completas con candidatos a intendentes y concejales y otros dos sólo postularán aspirantes al Concejo Deliberante. 
 
El actual intente de la ciudad, Adalberto Papp, buscará extender su gobierno por cuatro años. Papp no se unificó con el acuerdo realizado por el PJ provincial y esta vez competirá encabezando la lista del partido UNIR. En 2015, Papp asumió la intendencia por el Frente Chaco Merece Más.
 
Unidos por Villa Ángela, estará guiada por el candidato a intendente Aldo Almirón, y cuenta además con postulantes a concejales. Herrera Marisa presidirá la lista del Frente Renovador Villa Ángela. Ambos partidos no cuentan con candidatos oficiales a nivel provincial. 
 
Jorge López, de Chaco Somos Todos, competirá por la intendencia, acompañado además de candidatos al concejo. Gustavo Gómez será el postulante del Frente Integrador. Víctor Vargas encabezará la lista del Partido del Trabajo y la Equidad.
 
Hugo Blanco Hugo será el representante del Partido Lealtad Popular, y Ángel Gómez quien compita en busca del mandato local por Acción Chaqueña. Ambos frentes poseen candidatos al Concejo Deliberante.
 
El Partido Chaqueño Para la Unidad será encabezado por Gustavo Herrera y una lista de acompañantes que buscarán representar en la cámara de local. A su vez, Ana Navarro, será la candidata por Consenso Federal.
 
En ese marco, Ciudadanos a Gobernar y el Partido del Obrero sólo postularán candidatos a concejales. 
 
Así será el panorama electoral en la localidad, sin representantes oficiales del PJ provincial.