Jueves, 3 Septiembre, 2020 - 12:37

Dieron con los autores de robo a local céntrico: dejaron parte del botín y huyeron

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía identificó a dos hombres como presuntos autores del robo a un local ubicado por la calle Hipólito Yrigoyen, pero éstos huyeron y abandonaron parte del botín: cigarrillos y una guitarra, valuados en más de 30 mil pesos.

Ya que el local en cuestión no cuenta con cámaras de seguridad, los agentes realizaron la revisión de las filmaciones captadas por dispositivos de la zona y establecieron que fueron dos hombres  que se movilizaban en una moto quienes ingresaron al negocio, según informaron fuentes policiales.

Sumaron la información obtenida de entrevistas con distintas fuentes y en horas de la tarde de ayer establecieron que los presuntos autores del robo intentaban vender lo sustraído por avenida Chaco y Rodríguez Peña.

Los agentes se dirigieron hasta allí  en varios grupos de trabajo y realizaron patrullajes y emplazamientos de vigilancia.

Finalmente, cerca de las 22, vieron a los hombres buscado a bordo una motocicleta, trasladando una bolsa de gran tamaño. Los siguieron para identificarlos, pero al notar la presencia policial éstos arrojaron la bolsa y se dieron a la fuga por los pasillos del asentamiento La Favelita.

En el interior de la bosa los uniformados constataron 61 paquetes de cigarrillos de distintas marcas, una botella de whisky, dos cajas de analgésicos y una guitarra electroacústica. Lo hallado coincidía con lo sustraído en el local comercial, por lo que lo secuestraron y al trasladaron a la comisaría.

Las actuaciones fueron puestas a conocimiento de la fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso la entrega de lo hallado a la damnificada.

Notas relacionadas