Lunes, 4 Noviembre, 2019 - 10:50

Diego Arévalo recorrió barrios de Resistencia: "Conocemos en profundidad sus necesidades"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, recorrió ayer distintos barrios de la ciudad para dialogar con vecinas y vecinos del asentamiento Bettina Vásquez, donde también visitó el merendero que recuerda a la exlegisladora, Villa Don Alberto y Villa Barberán. “Conocemos en profundidad las necesidades de los barrios”, aseguró en la oportunidad.
 
 
Durante la recorrida, estuvo acompañado por los candidatos a concejales Emiliano Chiaramonte y Vicky Maciel, y por Hernán Knezovich, subsecretario de Inclusión Social de la Municipalidad de Resistencia. “Queremos seguir hablando con vecinos y vecinas sobre sus necesidades y nuestras propuestas, así venimos trabajando con Coqui Capitanich desde hace cuatro años. De esa manera, logramos lo que nadie hizo en Resistencia”, señaló el candidato a intendente por el Frente Chaqueño. Y reiteró: “Saben de mi compromiso con la ciudad”.
 
TRABAJO
 
Uno de los planteos realizado por vecinas y vecinos del asentamiento Bettina Vásquez, de Villa Don Alberto y de Vila Barberán fue coincidente: la falta de trabajo. “Vamos a crear oportunidades laborales”, ratificó el candidato a intendente.
 
Y agregó: “Vamos a crear una escuela de oficios, vamos a garantizar capacitación y con ello las condiciones para acceder a oportunidades laborales, empleados calificados y también desarrollar emprendimientos”. En el proyecto de gobierno de Arévalo incluyen escuelas de oficios para ser plomeros, cloaquista, ya que tiene un plan de hacer 1.000 conexiones cloacales en Resistencia; gasista, ya que “con la llegada del gal natural será un trabajo muy requerido”, explicó.
 
TRANSPORTE Y CONECTIVIDAD
 
Por otra parte, Arévalo explicó a vecinas y vecinos que “estamos trabajando en un plan que incluya mayor conectividad para todos los barrios de la ciudad. Por ejemplo, la pavimentación de la avenida Alberdi, pero también la finalización de la autovía de la ruta 11 que en estos últimos cuatro años no tuvo avance alguno”.
 
A eso sumó la mejora en el transporte público de pasajeros. “Ya que vamos a lograr la licitación que nos permitirá contar con mejores unidades, más frecuencias y un subsidio que abarate el costo del pasaje de colectivo”, concluyó.