Viernes, 27 Diciembre, 2013 - 14:48

En Asamblea
Diego Arévalo asumió la presidencia del Nuevo Banco del Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con la participación de miembros del Directorio y representantes de accionistas, se desarrolló la Asamblea del Nuevo Banco del Chaco, en la cual Diego Arévalo asumió la Presidencia de la entidad, a propuesta del Poder Ejecutivo Provincial. De esta manera, reemplaza en el cargo a  Sebastián Aguilera, actual Director del Banco Central de la República Argentina.

La convocatoria contó con la presencia de la subsecretaria de Programación Económica y Presupuesto, Nadia Maccio, en representación del Gobierno Provincial; el presidente de Fiduciaria del Norte, Miguel Aquino; el representante de Ahorristas, Osmar Medina; los directores del NBCH, Francisco Baquero, Raúl Bagátolli, Carlos de los Santos y Oscar Raffín, el gerente General, Manuel Traversi, y los síndicos José Cotterli, Jorge Alcántara y Miguel Knesovich.

Al finalizar la Asamblea, Diego Arévalo expresó que “las expectativas son muchas y buenas, de continuo crecimiento y mayor expansión en los servicios. Vamos a seguir diversificando y abriendo negocios al sector privado, donde debemos mejorar nuestra presencia pero sabemos que el Nuevo Banco del Chaco ha ido ganando mucho terreno”.

“Entre los desafíos institucionales, vamos a trabajar en el desarrollo de una banca electrónica más competitiva en relación con otras bancas privadas de la plaza y a su vez, llegar a otros sectores en los que no tenemos una fuerte presencia, como el agropecuario”, anticipó el flamante presidente del NBCH.

Asimismo, planteó como objetivos de gestión “trabajar en la vinculación con el Estado, porque la mayoría de los procesos deben optimizarse, tanto para brindar un mejor servicio al Estado propiamente dicho como a los trabajadores públicos en tanto clientes de la entidad”.

 

Diego Arévalo es licenciado en Economía y se desempeñaba hasta el momento como subsecretario de Hacienda de la Provincia. Asumió la presidencia del Nuevo Banco del Chaco en reemplazo de Sebastián Aguilera, quien dejó la entidad para ocupar un lugar en el Directorio del Banco Central de la República Argentina.