Martes, 21 Mayo, 2019 - 12:06

Resistencia
Diagraman la logística para recibir al Congreso de Supervisores Docentes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente, Jorge Capitanich, se reunió este martes a las organizadoras del XXIX Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes (Cienasud), que se realizará en Resistencia en octubre próximo.

Durante el encuentro, el intendente destacó la importancia de que la ciudad albergue un evento al que asistirán unas 500 personas provenientes de distintos puntos de la provincia y el país.

Junto con las organizadoras, el jefe comunal diagramó una agenda de trabajo tendiente a abordar la logística y otros aspectos relacionados con el congreso.

El evento se desarrollará en el Domo del Centenario entre el lunes 7 y el viernes 11 de octubre y contará con la participación de prestigiosos disertantes nacionales e internacionales.

“Agradecemos la predisposición y apertura del intendente, quien se mostró sumamente predispuesto a acompañarnos”, aseguró Simona Espósito, delegada de la organización del congreso.

“Esperamos la llegada a Resistencia de unas 500 personas para esos cinco días de octubre; esta es una instancia muy importante para nuestro sector laboral”, precisó Espósito.

Entre los disertantes que tomarán parte del congreso sobresalen Carina Kaplan (licenciada en Ciencias de la Educación), Marisa Días (especialista en Políticas Públicas) y Delia Azzerboni (licenciada en Psicología).

También se presentarán Pilar Pozner (magíster en Educación), Silvana Corso (especialista superior universitaria sobre trastornos del aprendizaje), Alejandro Castro Santander (psicopedagogo), Lucas Malaisi (psicólogo) y Ruth Harf (licenciada en Educación).

El cierre del evento tendrá lugar en el complejo cultural Guido Mirando y contará con la presencia del disertante internacional Libert Santos, proveniente de Uruguay.