Sábado, 17 Junio, 2017 - 08:30

Día del Padre: oficio religioso en el cementerio San Francisco Solano

En el marco del Día del Padre, el municipio de Resistencia realizó trabajos de refacción en el cementerio San Francisco Solano previo a la realización de una misa que se celebrará mañana domingo. El oficio religioso tendrá lugar a partir de las 10, en tanto que las instalaciones permanecerán abiertas entre las 7 y las 18.30, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Entre las recomendaciones se pide a quienes visiten el cementerio se enumera el control de no dejar dejen velas encendidas sobre los panteones. Además, desde la comuna se recuerda que el ingreso con vehículos particulares estará vedado, excepto para personas con discapacidad, ancianos o en caso de servicios fúnebres del momento.

En las últimas jornadas la comuna llevó adelante distintos trabajos de acondicionamiento de las instalaciones en el San Francisco Solano. Entre otras tareas, operarios municipales refaccionaron los muros perimetrales del cementerio al igual que emprendieron distintos operativos de limpieza y mantenimiento integral.