Miércoles, 8 Septiembre, 2021 - 17:10

Día del Agricultor y del Productor Agropecuario: “Constituyen uno de los eslabones más emblemáticos de nuestro desarrollo económico”, dijo Spoljaric

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada provincial y precandidata a renovar su banca por la lista 501 R – 17 de Octubre, Liliana Spoljaric, saludó a todos los productores agropecuarios de la provincia “que con su trabajo y su esfuerzo construyen la grandeza de nuestra patria que tiene, en la agricultura, una de sus principales fuentes de desarrollo”.
 
En este contexto, la diputada destacó las acciones llevada a cabo por el gobierno provincial en apoyo al sector como ser la condonación de deudas, la entrega de títulos de propiedad, la implementación del programa Sipach y el proyecto de construcción de viviendas rurales”. “Desde las iniciativas del gobernador Jorge Capitanich buscamos potenciar y apoyar esta actividad como motor de la Economía Nacional”, dijo.
 
Asimismo, resaltó y reconoció la labor “de los hombres y mujeres que con su esfuerzo nos acercan alimentos saludables a nuestra mesa y que siguen trabajando por nuestra provincia para lograr un futuro mejor”.
 
Por último, pidió al sector que sigan apostando por la provincia y por un modelo político que los apoya y acompaña en su desarrollo: “Creemos que los productores agropecuarios con su trabajo diario, constituyen uno de los eslabones más emblemáticos de nuestro desarrollo económico y queremos seguir trabajando en políticas públicas duraderas que beneficien su crecimiento”, finalizó Spoljaric.