Martes, 15 Octubre, 2019 - 21:23

Día de la Madre: una edición especial para una jornada especial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La vieja siempre está, siempre nos acompaña, siempre nos acompañará. Personalmente o con un WhatsApp, físicamente o en un interminable recuerdo, sabemos que al lado nuestro estará.
 
Por eso una edición especial. Porque el Día de la Madre no es cualquier día.
 
Sobran las palabras para ellas, cientos de poemas escritos, cientos de canciones. Con todo nos sentimos identificados, pero a todo le podríamos agregar algo de nuestros sentimientos propios.
 
Es que mamá puede tener mil problemas, pero los de los hijos o las hijas son prioridad.
 
Cada consejo, cada abrazo, cada mirada, cada caricia, es un momento especial. Y el Día de la Madre es cuando nosotros le devolvemos tanto amor brindado.
 
En esta edición especial queremos reconocer a cada una de las mamás a través de diferentes temáticas con la que quizás muchas se pueden sentir identificadas, como el derecho a respetar a la mujer durante el embarazo o el rol como madres de las mujeres rurales. También la doble función de una abuela y otra abuela sostén de una familia. Dolores de madres que perdieron a su hijo o hija. Y la historia de superación de una mamá que superó el cáncer de mamas y debió rehacer su vida. Además, cómo ayuda la tecnología a primerizas.
 
Todos los que hacemos Diario Chaco saludamos a nuestras lectoras madres y a las madres de todos los lectores. Extendemos el saludo a cada una de nuestras mamás, que a través de apoyo incondicional, críticas constructivas y levantadas de ánimo son parte del equipo.