Miércoles, 17 Octubre, 2018 - 22:20

Día de la Lealtad: Máximo Kirchner no habló en el acto de los intendentes bonaerenses

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado nacional Máximo Kirchner participó esta tarde del acto por el Día de la Lealtad que se desarrolló en el distrito bonaerense de Merlo, pero no brindó un discurso. Así lo dispusieron los organizadores del encuentro, encabezados por la cúpula del PJ Bonaerense, entre ellos, el intendente anfitrión, Gustavo Menéndez, y el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

El acto estuvo liderado por Menéndez y Gray, con una oportunidad para que el ex jefe municipal de La Matanza, Fernando Espinoza brindara un discurso. Asistió una nutrida delegación de Unidad Ciudadana, el espacio que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Se trata de un acto de los intendentes", dijeron a esta NA las fuentes consultadas, al justificar que Máximo Kirchner no hable a los militantes desde el escenario esta tarde en Merlo.

Del evento participaron junto a Máximo Kirchner los dirigentes de La Cámpora Andrés "Cuervo" Larroque, Mayra Mendoza y Eduardo "Wado" De Pedro.

También asistieron los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría) Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa (Moreno), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Verónica Magario (La Matanza).

Los jefes comunales del conurbano bonaerense se muestran más cerca del kirchnerismo que del peronismo federal de los gobernadores porque observan que en la provincia de Buenos Aires la ex presidenta cuenta con un importante caudal de votos.

De esta manera, imaginan un escenario en el que puedan pegarse a una boleta encabezada por Cristina Kirchner o algún candidato elegido por ella para conseguir la reelección y asegurarse la mayoría en sus respectivos concejos deliberante con el arrastre de sus votos.

Fuente: 
NA