Viernes, 15 Agosto, 2014 - 10:58

Sáenz Peña
Detuvieron a uno de los supuestos autores del ataque al padre del diputado Mongeló

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Relacionado causa caratulada “SUPUESTO ROBO CON ARMAS Y LESIONES”, damnifica JACINTO MONGELO (83), y DELIA MERCADO (54), iniciado ante Comisaria Segunda con intervención Fiscalía de Investigaciones Penal N° 4 a cargo del Dr. GUSTAVO RAFAEL VALERO, se supo que ayer  a la  tarde  se tomó conocimiento por  personal División Drogas local, que en esa oficina se hizo presente en forma espontánea una mujer  quien dijo que mientras se encontraba circulando el  B° san Cayetano  observa a una  persona de similares características  al sujeto que había  ingresa a su vivienda previo amedrentarlo con arma de fuego y sustraerle dinero efectivo y  una  escopeta calibre 12 marca RENO, causándole lesiones a ella  y a su concubino, para  posteriormente darse a la fuga en un automóvil.
 
Profundizada tareas investigativas personal  de esa división establecieron que  la persona mencionada  seria “J. T.”,  y que luego de una serie de  averiguaciones  se logró secuestrar   en inmediaciones dicho domicilio  una cartera  con  documentaciones sustraídas a los damnificados, siendo reconocida por la misma ciudadana.
 
La mujer amplió luego su denuncia fundando sospechas en el ciudadano “J. T.”, por lo que de acuerdo a los decretos fundados emanados por el Juzgado Garantías de esta ciudad, a la hora 20:00 se procedió a cumplir diligencia de allanamiento en la morada de ciudadano “J. T.”, sito B° San Cayetano, contando con colaboración personal División Drogas Interior.
 
De dicho domicilio Investigaciones procedió al secuestro de una  campera color negro fino, tipo rompe viento, por interesar en la presente causa.  En tanto la instrucción policial procedió secuestro impostergable (01) teléfono celular marca SAMSUNG, perteneciente a “J. T.”,  (04) gorros de lana diferentes modelo y colores y  aprehensión del ciudadano “J. T.”, argentino de 44 años, ddo. B° San Cayetano, quien  conforme ordenado por el Fiscal actuante, fue  notificado  Imputación y Mantenimiento de Detención causa referencia, quedando alojado Comisaría Segunda de esta ciudad, a disposición de esa instancia.

Notas relacionadas