Lunes, 4 Mayo, 2020 - 12:36

Quitilipi
Detuvieron a una joven que hizo una fiesta en su casa en plena cuarentena

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una joven de 22 años fue detenida este lunes luego de que se hagan virales varios videos de una fiesta realizada en un domicilio de Quitilipi.
 
Según informaron fuentes policiales, el encuentro tuvo lugar en la intersección de las calles La Rioja y Chubut de la localidad chaqueña.

 
En los videos filmados por los propios protagonistas se observa claramente la aglomeración de personas en la casa, tomando bebidas en vasos, jarras y botellas, gritando y bailando.
 
La fiesta tuvo lugar este fin de semana, mientras que en Chaco, una de las provincias más afectadas por la pandemia, se registraban cinco nuevos muertos por coronavirus, sumando 18 víctimas fatales y un total de 346 infectados.

Cabe recordar que la organización de eventos masivos, tanto públicos como privados, están prohibidos por los decretos nacionales y provinciales que establecen el aislamiento social obligatorio.


La Fiscalía de turno actuó de oficio y ordenó la "conducción" de la mujer sindicada como organizadora de la reunión festiva, a quien se le inició una causa penal.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ