Lunes, 18 Febrero, 2019 - 11:20

Detuvieron a una argentina que viajaba por Brasil con su hija de cinco años y una carga de 100 kilos de marihuana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una mujer de nacionalidad argentina fue detenida en la localidad brasileña de Seberi, en el sur del vecino país, cuando llevaba unos cien kilos de marihuana en el auto en el que circulaba.
   
Según se conoció este fin de semana, la mujer, de 38 años y oriunda de Posadas, Misiones, fue interceptada cuando viajaba en su auto Chevrolet Vectra por la ruta BR-386Al, en esa localidad del estado de Río Grande do Sul, situado a 110 kilómetros de la localidad misionera de El Soberbio.
   
Durante un control de rutina, según la información difundida por el sitio Misionesonline, la mujer fue conminada a detenerse por los policías brasileños.
   
Cuando los uniformados solicitaron a la misionera los papeles del auto, notaron cierta tensión en ella por lo que le pidieron que estacione en la banquina de la ruta e iniciaron una exhaustiva inspección del vehículo.
   
Los policías comprobaron que los papeles se encontraban en orden, ya que la mujer se encontraba autorizada para conducir el vehículo, que estaba a nombre de un hombre también radicado en Posadas.
   
Después, los uniformados comprobaron que, escondidos en el piso del vehículo, los policías encontraron un total de cien kilos de marihuana en ladrillos escondidos bajo el piso y el paragolpes trasero del auto.
   
La mujer fue inmediatamente detenida y quedó a disposición de la Justicia de Brasil, que prevé una condena de hasta quince años de prisión para esa clase de delitos, mientras que las autoridades también investiga la posible implicancia del dueño del vehículo
Fuente: 
NA