Jueves, 20 Agosto, 2020 - 21:16

Detuvieron a una adolescente por robar más de $30.000 en mercadería de una reconocida armería en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El robo se produjo minutos antes de las 16:00 de este jueves en inmediaciones del comercio que se encuentra sobre avenida Belgrano al 49, donde los propietarios denunciaron que una mujer habría sustraído una campera, una mochila y varias remeras que dejaban como saldo total unos $30.000. 
 
Ante la situación, un grupo de oficiales de la policía local tomaron intervención en la investigación, donde mediante la revisión de las cámaras de seguridad del local pudieron establecer que todo habría sido llevado adelante por una mujer de unos 20 años, quien sería residente del barrio Santa Clara. 
 
Con esa información se estableció un operativo cerrojo en inmediaciones del barrio, donde vieron a la joven circulando con una mochila de idénticas características a la denunciada, lo que derivó en su inmediata demora y una posterior revisión de sus objetos, donde hallaron el resto de las prendas denunciadas. 
 
Posteriormente se cotejaron las huellas dactilares de la joven con las recogidas del lugar, las cuales arrojaron una coincidencia del 100% según informó la Policía, por lo que la joven quedó detenida en el Centro de Detención Femenino.