Martes, 13 Octubre, 2020 - 18:31

Cargaba dólares, reales y pesos
Detuvieron a un posible autor del millonario robo en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante el mediodía de este martes se concretó la aprehensión de un joven de 24 años como sospechoso de ser uno de los protagonistas del millonario robo que tuvo lugar esta madrugada en un departamento de avenida Belgrano al 150, de donde sustrajeron 800.000 pesos y 13.300 dólares según habían indicado desde la Policía. 
 
La captura del sospechoso se habría dado mediante verificación de cámaras de seguridad de la zona y con algunos testimonios de vecinos, lo cual, precisaron desde la Policía, les permitió establecer que se trataba de dos hombres y de poder delinear características físicas y de vestimenta al momento del ilícito. 
 
Con esa información, por calle J.D Perón se detuvo al joven “que poseía las características físicas de uno de los supuestos autores”, quien cargaba con una mochila donde hallaron US$7.230, $23.625 y 123 reales, lo cual fue incautado junto a un celular qué, tal como menciona el parte policial, son elementos que “estarían vinculados” al robo del departamento. Posteriormente el sospechoso fue notificado de su detención en la causa de “supuesto robo” que es investigada por la Fiscalía N° 2. 
 

Notas relacionadas