Jueves, 9 Enero, 2014 - 19:40

En La Leonesa
Detuvieron a un joven por transportar 3 kg de marihuana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Esta madrugada, un joven de 17 años fue detenido con 3,64 kilogramos de marihuana cuando efectivos de la Comisaría La Leonesa lo encontraron circulando en motocicleta por un camino vecinal, cerca del barrio Matadero.
 
Minutos después de la medianoche, una comisión policial de La Leonesa que patrullaba por el barrio Matadero, vio cruzar una motocicleta que iba hacia un camino vecinal. Lo siguieron, teniendo en cuenta que el rodado tenía las luces apagadas.
 
Luego de ingresar varios metros por el camino, los efectivos vieron que el motociclista hizo señas de luces a un hombre que estaba al costado del camino. Ante esa situación, la patrulla aceleró la marcha y tras interceptar a los sospechosos, detuvieron al joven que iba en la moto. El otro se fugó por las malezas.
 
Apenas detuvieron al motociclista, le sacaron un cuchillo que llevaba en la cintura, de 10 centímetros de hoja, tipo carnicero. Al verificar el baúl, hallaron una bolsa de nylon con 3 tres paquetes rectangulares que contenían una sustancia verdosa. Por ello, personal del Departamento Drogas Peligrosas colaboraron con el procedimiento y confirmaron que se trataba de marihuana, en una cantidad de 3,64 kilogramos.
 
Finalmente, el detenido junto con la marihuana secuestrada, fue trasladado hasta el Departamento Drogas Peligrosas por supuesta infracción de la ley de estupefaciente N° 23.737, con intervención del Juzgado Federal de Resistencia