Martes, 18 Febrero, 2020 - 12:07

Detuvieron a un joven buscado por el asesinato de un hombre en noviembre de 2019 en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho ocurrió en el mes de noviembre de 2019 en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña y desde entonces el supuesto autor era buscado por la policía.

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña detuvieron a un joven de 21 años, F.D.M., que era buscado desde noviembre de 2019 por estar sindicado como autor del homicidio de Armando Medina, de 47 años, en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña.

Con un requerimiento de la Fiscalía N°4, comenzaron con los trabajos investigativos para dar con el joven, que fue identificado por los familiares de la víctima y se había dado a la fuga tras el hecho.

Tras la muerte de Medina, que estuvo internado varios días, se intensificó la búsqueda con medidas judiciales y alternando grupos de trabajos en los lugares que el buscado solía frecuentar. Los agentes también siguieron al grupo familiar, pareja y allegados del joven.

Finalmente, esta mañana se establecieron que el sospechoso se presentaría en sede judicial por lo que montaron un operativo discreto en inmediaciones de su vivienda y a las 08:30 lo detuvieron, cuando salía del domicilio en compañía de su asesor legal.

 El hecho

En noviembre, en un desorden de gran magnitud en el barrio Santa Mónica, dos familias protagonizaron una feroz pelea hasta con disparos de arma de fuego.

El enfrentamiento terminó con varias personas lesionadas en ambos grupos, una de ellas era Medina, quien resultó herido de gravedad por un disparo y, tras permanecer internado en el hospital 4 de Junio por varios días, falleció.

 En dicha oportunidad, la policía detuvo a varias personas. 

Pulsa aquí para comentar en Facebook