Lunes, 20 Agosto, 2018 - 12:22

Intervino el Servicio Externo de la comisaría local
Detuvieron a un joven acusado de supuesto abuso sexual en Tres Isletas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos del Servicio Externo de la Comisaría de Tres Isletas detuvo en las últimas horas a un prófugo, acusado de supuesto abuso sexual.

Hace cuatro meses, una mujer, identificada como C. M. M., domiciliada en el barrio 170 Viviendas de dicha localidad, radicó la denuncia en la comisaría local en donde manifestó que su hija menor de 15 años, habría sido abusada sexualmente por parte de un vecino M.W.H, de 19 años.  

Según informó en la denuncia, la joven salió de su casa a las 21.30 aproximadamente en dirección al cumpleaños de una amiga en el mismo barrio, y en  horas de la madrugada su hija se descompuso siendo trasladada al hospital local quedando internada por intoxicacion alcohólica, y al preguntarle lo que sucedió la menor le manifestó que estaban tomando vodka en el cumpleaños en un momento dado, se sintió mal y decidió irse a su casa.

Agregó la mujer que en el momento del regreso de la hija a su hogar, se le acercó M.W. H., que también vive en el mismo barrio,y le dijo para acompañarle a la casa, pero la menor se resistia por lo que le dijo se iba ir sola, pero de igual manera el supuesto abusador la acompañó a la casa ingresando con la menor, para luego obligarla a mantener relaciones sexuales. De esta manera, se dio intervencion al médico forense.

La Fiscalía Penal N° 2 de Castelli intervino en el caso ordenando la detención del supuesto autor. Por otra parte, el Servicio Externo se abocó a tareas investigativas a los fines de dar con su paradero, estableciéndose que se hallaba en la casa de unos familiares en la provincia de Buenos Aires y que regresaría por motivos personales. Por este motivo, se montó una sigilosa vigilancia sobre los lugares que frecuentaría y así logró ser detenido en el Barrio Norte de Tres Isletas.

Seguidamente, el joven fue notificado de su detención en la causa caratulada supuesto abuso sexual, quedando la situación legal a disposicion del Fiscal interviniente.