Domingo, 5 Julio, 2020 - 20:41

Detuvieron a un hombre por violencia de género: amenazó con matar a su pareja si realizaba la denuncia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una mujer de 37 años que vive en el barrio Villa Luzuriaga de Resistencia denunció a su pareja de 50 años (H.R.R.) empleado de la empresa Sameep por hechos reiterados de violencia de género. 
 
Según la denuncia, la mujer estuvo internada “hace 7 años porque me fracturó el maxilar a patadas y a causa de eso me colocaron clavos”. 
 
Agregó que por este y otros hechos había denunciado en varias oportunidades al hombre en la Comisaría 5ta Metropolitana, y que el mismo nunca fue detenido. 
 
Detalló que luego de esos hechos el hombre no volvió a golpearla pero que “hace tres años comenzó a aislarme de las personas, por eso hace dos semanas me separe de él, conviviendo en la misma casa porque no se quiere ir”. 
 
La mujer denunció que la nueva denuncia es porque hoy recibió amenazas. “Si una vez te salvaste, esta vez no te salvas”, asegura la mujer que el hombre dijo. Y posteriormente afirmó que la mataría si denunciaba, según el relato. 
 
A raíz de esto la mujer se fue de la casa junto a su hija de 3 años, solo con ropa de la nena y solicitó “la inmediata exclusión del hogar, la casa está a mi nombre y no tengo otro lugar para vivir con mis hijos”. 
Finalmente, el hombre fue detenido para la pronta restitución de la mujer a su hogar.