Domingo, 19 Abril, 2020 - 08:57

Resistencia
Detuvieron a un hombre por amenazar con un arma a su concubina: “No me importa ir preso, igual te voy a matar”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una mujer de 45 años denunció a su concubino por amenazas con arma de fuego. Según manifestó en la comisaría Octava de Resistencia, su pareja de 56 años la apuntó con un arma de fuego amenazándola de muerte.
 
La denuncia la radicó a las 1:40 cuando adujo que hace once años mantiene una relación con Miguel Alberto Mónaco, con quien tuvo un hijo de 2 años. Manifestó que hace un año tienen problemas de convivencia. 
 
La mujer relató que mantuvo una discusión con Mónaco y que horas más tarde, mientras ella daba de comer a su hijo, Mónaco se acercó con un arma en la mano y apuntando hacia el cuerpo de la mujer le dijo: “No me importa ir preso, igual te voy a matar”.
 
Si bien accionó la corredera del arma, Mónaco no disparó y la mujer logró escapar y hacer la correspondiente denuncia. 
 
Cerca de las 1, los agentes arribaron a la casa de la pareja y le solicitaron a Mónaco que salga de la casa, una vez fuera lo condujeron a la División de Medicina Legal y luego a la guardia de prevención. 
 
La mujer hizo entrega del arma de fuego, cuando su pareja ya no se encontraba en la casa. Se trata de una de calibre 22 con cartucho con recamara y almacén cargador con 5 cartuchos y cinco cartuchos sueltos; otra arma calibre 38 y almacén cargador con 5 cartuchos y una caja de 48 cartuchos. 
 
 
Si sos víctima de violencias o conocés a alguien que lo es podés denunciar a la Línea 137 en Resistencia y a la 144 en todo el país. También podes llamar a la Línea 911 o acercarte a la comisaría de tu barrio.