Miércoles, 9 Octubre, 2019 - 11:40

Detuvieron a un hombre por amenazar con un arma blanca a su pareja en plena vía pública

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La mujer radico la denuncia. Un hombre de 39 años fue aprehendido. Tenía un cuchillo en su poder. Intervino en el hecho personal de la comisaría Novena.
 
En la madrugada de hoy, personal de la comisaría Novena demoró a un hombre que amenazó a su mujer con un arma blanca en la vía pública.
 
Alrededor de las 1:50, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico, informando que en avenida Viuda de Ross N° 1400, se requería presencia policial.
 
A raíz de ello un móvil fue al lugar, donde una vez allí vieron a un sujeto quien tenía a una mujer amenazando con un arma blanca, pero éste, al ver a los uniformados, arrojó el arma y se dio a la fuga.
 
Por lo que, los agentes realizaron un operativo cerrojo, que tuvo como resultado un desenlace positivo, lograron atrapar al sujeto en inmediaciones.
 
Personal policial requisó al hombre, de 39 años, y secuestró un cuchillo de unos 20 centímetros. 
 
La mujer se acercó para identificar al hombre y confirmó que se trataba de su pareja, denunciando que éste la había amenazado .
 
El hombre fue trasladado a la unidad donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta amenazas con arma en contexto de violencia de género”.