Viernes, 20 Septiembre, 2019 - 08:28

Resistencia
Detuvieron a un hombre implicado en un robo, secuestran 30 mil pesos y un arma de fuego

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hombre de 47 años, que era buscado por el personal de la División Homicidios y Capturas, fue detenido en una gomería ubicada por Arribalzaga, donde secuestraron además un monto de 30.000 y un arma de fuego.
 
Se lo incrimina en la causa por “supuesto robo agravado por escalamiento grado de tentativa”. Otro de los sospechados fue detenido también en el barrio Mariano Moreno.  
 
Alrededor de las 16 de ayer los agentes procedieron a realizar un allanamiento en una gomería ubicada por avenida Arribalzaga 1455 estimativamente, desde ese mismo lugar, otro de los implicados se había escapado días anteriores y luego los agentes lograron demorarlo en el barrio Mariano Moreno.
 
Al realizar la verificación del inmueble, procedieron a la detención del hombre, y el secuestro de $30.000 mil pesos en efectivo, un pistolón, calibre 28 y tres cartuchos de mismo calibre.
 
Con intervención Fiscalía Investigación Penal N°4, se dispuso que el ciudadano detenido sea notificado de su aprehensión en la causa por “Supuesta Infracción al Artículo N°189 Bis, del Código Penal Argentino”.