Lunes, 30 Noviembre, 2020 - 12:55

Detuvieron a un hombre de 51 años acusado de haber matado a su hermano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un hombre de 51 años acusado de atacar y matar a su hermano con un arma blanca fue detenido en la localidad misionera de Arroyo del Medios, informaron hoy fuentes policiales.
 
El hecho se registró en una vivienda ubicada en el lote 243, de Colonia Caa Guazú, del municipio de Arroyo del Medio, a unos 90 kilómetros de Posadas.
 
Voceros precisaron a Télam que el sospechoso, de 51 años, fue detenido en las últimas horas de ayer por personal policial de la localidad, acusado de atacar con un arma blanca a su hermano, José Luis Petroski (62).
 
Según detallaron las fuentes, se tomó conocimiento del hecho tras el llamado a la Policía de la hija de la víctima, quien dijo que, tras una discusión, su tío atacó a su padre, quien resultó lesionado.
 
Una comisión policial llegó hasta el lugar, donde encontró a la víctima ya fallecida, con múltiples lesiones de arma blanca.
 
En el sitio no se encontró al atacante, por lo que se realizaron rastrillajes en la zona hasta que lo localizaron a unos 10 kilómetros y quedó detenido.
 
En el caso interviene el Juzgado de Instrucción 5 de Alem, que dispuso el secuestro de tres machetes, un envase con bebida alcohólica, prendas de vestir y elementos de relevancia para el caso, agregaron las fuentes.
Fuente: 
Télam