Domingo, 5 Julio, 2020 - 19:57

Sáenz Peña
Detuvieron a un hombre acusado de maltratar a su expareja durante varios años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La denuncia fue realizada en la Comisaria Segunda, allí la joven pudo contar en su denuncia los innumerables hechos de violencia a la que fue sometida por su pareja desde el año 2013, hasta que pudo denunciarlo. 
 
La joven comento que al poco tiempo de comenzar a convivir con D.J.G comenzó a sufrir violencia. Fue aislada de su familia, de sus amistades, “mi vida giraba en torno a él, me manipulaba la vida tanto en lo personal, como en lo íntimo. Era prácticamente su empleada”, dijo la joven en la denuncia. 
 
A su vez, detalló que “estaba encerrada, atormentada”, y agregó que “vivía con miedo”. “El maltrato era psicológico, había amenazas de que me quemaría, que me mataría, que me arrepentiría de haber existido, siempre se enojaba por todo”, relató la joven. 
 
La mujer decidió accionar penalmente en contra su ex concubino y solicitó que la Justicia tome intervención y le brinde protección urgente con prohibición de acceso y acercamiento. 
 
Tras la denuncia caratulada como “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género”, una comisión policial identificó al supuesto autor de las amenazas, quien estaría domiciliado en el Barrio Juan Domingo Perón, donde se concretó la detención del hombre de 38 años.