Jueves, 20 Agosto, 2020 - 12:41

Secuestraron un Volkswagen Polo
Detuvieron a un hombre acusado de chocar y matar a su propia madre en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un hombre de 43 años fue detenido en Villa Ángela acusado de atropellar y matar a su propia madre, de 74 años, en su domicilio.

Fuentes policiales informaron que a raíz de un audio, efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela iniciaron una serie de investigaciones que determinaron la participación del acusado en el choque, que ocurrió el último sábado.

Con intervención de la Fiscalía N° 1 a cargo de Graciela Oñuk, establecieron que en el Sanatorio Parque una mujer de 74 años ingresó por un accidente de tránsito el sábado alrededor de las 20, diagnosticada con fractura de pelvis y hemorragia interna. Una hora después falleció por paro cardio-respiratorio y shock hipovolémico.
 
Luego, mediante declaraciones de distintas personas, se pudo conocer que el involucrado en el accidente sería el hijo de la fallecida e identificaron el domicilio del implicado.
 
Este lunes cerca de las 17, por la calle Jacarandá lograron la detención del hombre. Secuestraron en su poder un auto Volkswagen Polo blanco.
 
En la dependencia policial el ciudadano fue notificado de su detención por la causa "Supuesto homicidio culposo".