Domingo, 3 Mayo, 2020 - 19:23

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una joven de la etnia wichí

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Aproximadamente a las dos de la madrugada de hoy, personal policial del destacamento El Sauzal recibió la denuncia por presunto abuso hacia una mujer de la etnia wichi. 
 
La denuncia fue realizada por el padre de la joven de 26 años y el hombre explicó que ella se encontraba en su casa, lastimada y con sangre. 
 
La víctima fue encontrada tendida sobre su cama, tapada con acolchados y con manchas de sangre a su alrededor. La mujer no pudo emitir palabra por el estado en el que se encontraba y fue atendida por un enfermero del centro de salud El Sauzal. 
 
En la habitación se encontró un buzo deportivo de color azul, con capucha, pantalones de jean azul y ropa interior blanca, todas ellas con manchas de sangre. 
 
La denuncia fue radicada por el padre ya que la víctima no podía expresarse, el hombre contó que escuchó ruidos y que sus perros ladraban, que al salir encontró a su hija tirada en un costado de la casa en muy mal estado y la trasladó a la habitación donde comenzó a vomitar sangre. Agregó que su hija alcanzó a decirle que fue abusada por dos sujetos pero que no logró darle más detalles. 
 
sangre, ella alcanzó a decirle que fue abusada por dos sujetos, pero no sabe otra situación, porque no podía contar bien porque está mal.
 
Por su parte, la hermana menor de la chica contó que vio a su hermana irse de una plaza unas horas antes con un hombre que posteriormente fue detenido por el caso.